En M.C. Aguilar Construcciones S.A. de C.V. reunimos una serie de consejos prácticos para tus obras en general. Primero, te sugerimos destinar un espacio dentro del mismo terreno donde habrás de edificar para almacenar el material que adquieras, y si es insuficiente, busca la manera de alquilar algo cerca.

Al hacer lo anterior, tendrás una planeación más óptima al trabajar en tu proyecto y estarás evitando retrasos por no contar con el material para construcción. Si piensas rentar cimbra, al recibirla verifica que no venga rota o podrida.

Presta especial atención a los bultos de cemento, no deben entregártelos nunca rotos ni húmedos. Debes de usarlos casi de inmediato, no los guardes mucho tiempo, ya que si esto se hace de forma incorrecta se pueden echar a perder en su totalidad.

Las varillas son otro asunto de gran importancia, al comprarlas cerciórate de que cuenten con una “N” grabada, lo cual es señal de que cumplen con la normatividad mexicana vigente. Sigue estos consejos para proteger tu inversión y si tienes dudas, contáctanos.